dilluns, 30 de març del 2020

Volveremos a brindar

Un cançó de l'actriu espanyola Lucía Gil procura superar la tristesa que genera el confinament a causa del coronavirus amb un emotiu missatge per a animar a la gent. Les imatges reflecteixen la realitat dels que fan esport, feines de la llar, jocs o altres activitats, sempre a casa seguint la recomanació del govern per a aturar la pandèmia.

La nostra  amiga Ainoha l'ha interpretat tan bé que hem decidit fer nostra aquesta bonica cançó i convertir en temps de confinament en un temps de trobada.

  

Días tristes, nos cuesta estar muy solos,buscamos mil maneras de vencer la estupidez. Meses grises, es tiempo de escondernos tal vez sea la forma de encontrarnos otra vez.
Pero son las 8 y has salido a aplaudir a tu ventana me dan ganas de llorar.
Al vernos desde lejos tan unidos, empujando al mismo sitio sólo queda un poco más.
Volveremos a juntarnos, volveremos a brinda run café queda pendiente en nuestro bar.
Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo, Ya no habrá una pantalla entre los dos.
Ahora es tiempo de pensar y ser pacientes confiar más en la gente a ayudar a los demás mientras tanto otros cuidan los pacientes un puñado de valientes que hoy tampoco dormirán.
Pero son las 8 y has salido a aplaudir a tu ventaname dan ganas de llorar.
Al vernos desde lejos tan unidos empujando al mismo sitio sólo queda un poco más. 
Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar un café queda pendiente en nuestro bar. Romperemos ese metro de distancia entre tu y yo ya no habrá una pantalla entre los dos...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada